el eternauta y otros cuentos de ciencia ficción

TÍTULO:El eternauta  y  otros cuentos de ciencia ficción

AUTOR:H.O.Esterheld

ILUSTRADOR:SOLANO LÓPEZ

EDITORIAL:COLIGUE

CANT.DE PÁG.:236

RESEÑA.:SI sos de lo que no conocen el mundo del eternauta te recomiendo que no empiezes con este libro..luego del éxito cosechado con el eternauta..Oesterheld retomo en 1962 la historia..pero quedo inconclusa..osea La historia de Juan Salvo y los Ellos y los Manos,,o que paso con Favalli..Martita y Elena..quedara por siempre inconclusa..una lastima..

2 comentarios:

  1. Es muy interesante porque me hizo ver Buenos Aires pero desde otro punto de vista porque en en el Bs As que conozco no existen las invasiones alienigenas y ahora yo no pienso en como defenderme
    o me preocupo que me ataquen .
    También me gusto que el final deje intriga y eso te entusiasma para leer el eternauta 2 aunque no exista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela Russo (la Seño!)9 de julio de 2013, 13:28

      Buenísimo Juli!!! Ahora tenemos que conseguir la historieta original del Eternauta, estoy segura que te va a encantar. A seguir leyendo!!!

      Eliminar